19 enero 2011

Sal Marina

Grandes diferencias existen entre la Sal Marina y la Sal "Común"

La Sal Marina alimenta.


   Es el mayor concentrado de minerales naturales, en las exactas medidas que lo requieren las células.
   El mar se mueve ondulante desde hace millones de años, desgastando todos los minerales y piedras que existen en el planeta.  Esas partículas están en suspensión en el agua del mar. Evaporando dicha agua, se obtiene la Sal Marina. 
   Al analizarla verificamos que contiene, en proporciones casi idénticas que el suero sanguíneo, todos los minerales que el organismo requiere.
   Hay, además, moléculas de todas las piedras del planeta, sean de una montaña o del desierto. Todo termina en el mar, llevado por las lluvias.
  La sal de mesa común, en cambio, al pasar por un proceso de refinamiento, pierde todos los minerales que el cuerpo si necesita, y queda un 100% de sodio. Afectando la salud de todos los órganos del cuerpo.
  
  "Analizada desde el punto de vista químico, la diferencia entre una sal marina  y la sal de mesa común, resulta abismal. La simple evaporación del agua de mar, deja como consecuencia un residuo sólido, al cual llamamos sal. Este residuo está compuesto por los 84 elementos estables de la tabla periódica, aquella que estudiábamos en el colegio secundario. Por supuesto que el cloro y el sodio son los principales elementos cuantitativos, representando casi el 90% de su composición. Pero la importancia cualitativa de ese 10% restante es verdaderamente extraordinaria."


  Es tarea simple cambiar el habito y consumir Sal Marina, su precio es casi igual, su sabor es aún mas sabroso, y le damos a nuestro organismo, minerales que necesita.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario