Propuesta

Nuestra propuesta es llevar a su mesa, productos preparados artesanalmente, por manos humanas, en un ambiente limpio, risueño y amoroso. Creemos que una alimentación sana, integral y amena, nos predispone a llevar a nuestra vida estas mismas características. Somos lo que comemos, y queremos comer alimentos sanos, naturales, hechos con amor, libres de conservantes, integrales.



Paradójicamente en el mundo moderno, donde impera la tecnología, se conoce por lo general como dieta a la alimentación natural de la época antigua. Nuestros antepasados comían el pan integral bien oscuro porque no había aparatos que refinaran la harina para emblanquecerla. Lo mismo con los otros cereales que consumían integralmente, con todas las substancias vitamínicas y minerales que se encuentran en la corteza del grano.
La alimentación es la base de la salud. De una alimentación inadecuada derivan desequilibrios y enfermedades. Una alimentación sana y equilibrada nos brinda la tierra fértil para vivir una vida mas amena, en armonía con nuestros ritmos internos y externos. Mantener nuestro cuerpo libre de toxinas y conservantes no solo se nota en la piel sino en la calidad de nuestros pensamientos.
Vivimos en una sociedad en donde debemos cuidarnos a conciencia si no queremos ser arrastrados por la vorágine. Muchas veces sentimos que los ritmos actuales nos exigen sobre la linea de lo que es natural para nosotros. Corremos desde que suena el despertador hasta que por la noche lo ponemos nuevamente. El trabajo, la casa, los chicos, actividades personales... es normal que en esta carrera por cumplir con todo descuidemos nuestra alimentación.
Los medios de comunicación en general, a los cuales no podemos hacer la vista a un lado, nos ofrecen constantemente una variada gama de productos químicos disfrazados de alimentos: comidas rápidas, "polvos disecados", hamburguesas al instante, latas y comidas pre-cocidas industrialmente que muchas veces nos sacan del apuro. Pero sinceramente ¿Somos realmente consientes de lo que consumimos? 
Cuidar nuestra alimentación, es una desición personal. Es cuidar, apreciar, y hacer valer, a nosotros mismos y a nuestro entorno. Todo esta complementado, en lo micro se manifiesta lo macro.
La alimentación natural esta abierta a nosotros siempre que queramos habitar en ella, y nos recibe con los brazos abiertos como hijos que retornan al hogar. 


Libres de conservantes. 25/07/2010